martedì 18 dicembre 2007

26cc

Hoy inauguran una galeria en mi calle. No es algo usual que te pongan una galeria debajo de tu casa, pero es que mi barrio vive un momento de explocion asi que inauguramos lugares todos los dias.
Hoy se trata de un espacio colectivo e independiente para el arte contemporaneo.
Nueve, entre artistas, criticos y curadores (se dice?), todos con menos de 30 anios, juntan fuerzas (y dinero) para abrir este lugar.
No veo nada que me emocione, mas alla de una ciudad de galletitas y mazapanes que los invitados se van comiendo de a poquito.
Creo que la verdadera obra es el lugar en si mismo y que lo que se festeja es el nacimiento de un espacio que quiere sobrevivir fuera de las exposiciones del arte convencional.

1 commento:

barki ha detto...

que bonito, me hubira comnido esas cupulitas,...quien te dice vos tambien vas a llevar tus obras ahi, como se llama el lugar>?el video de mas arriba ni lo puedo ver...
que pena. ti amo tantisimo!!!!