venerdì 21 dicembre 2007

Il Maestro



Arrancamos hacia el Panteón. La idea es hacer un poco de ruido en la entrada del concierto de Navidad. El Gobierno de la ciudad organiza el recital del "maestro" e invita a las varias organizaciones a llevar a sus inmigrantes. Que? Como que llevar a sus inmigrantes? Como si llevara a la abuela o al perro? Hay algo que no entiendo.
El mismo gobierno que propones leyes de control de la inmigración blindadas, que hacen imposible para cualquier ciudadano extranjero tener acceso a un permiso de estadía y por lo tanto de trabajo, ese mismo gobierno quiere que al evento participe un publico.... de colores? Porque?

Blindado esta también el concierto. La mini murga apenas logra acceder a la zona del Panteón. Hay policía y camionetas en cada rincón. En cuanto nos ven llegar les queda claro que no somos turistas, nos rodean y nos advierten que si hacemos quilombo nos llevan a la comisaría. Los bombos no suenan pero nos quedamos ahí, haciendo presencia y riendonos un poco de los policías de civil tratando de pasar desapercibidos.

Luego, con la rabia y las ganas de tocar, nos vamos a otro lado a reventar los parches, a pasar la gorra y a tomarnos algo caliente.

Nessun commento: