giovedì 27 dicembre 2007

El far away so close



Es que todo huele tan bien que no tiene sentido apoyar un vasito sudoroso en la mesa: es el dilema de la limpieza absoluta. Hoy vino mi hermano con bolsas y bolsas del super: "este es mi pago por cuidarme los gatos en los primeros dias de enero". Todo muy fluido:
- Donde esta la arenita pa renovarles?
- Ahi te deje una bolsa.
Como tengo cerebro de pajarito me tuve que poner una cinta de papel arriba de la cerradura de la puerta con la palabra "MICHIS" porque el año pasado me olvide por completo: con este pago de frutas verduras quesos harinas huevos seguro que no me voy a olvidar: medio delirante todo: hacia meses que no me encontraba con el: estaba peleado. Me mostro muchos sitios "huev" de escultores copados: uno que ya habia visto de unos lobos en secuencia.

- ahi me hago sincro y me dice que esta eternamente agradecido por todos links que se que son influencia y que recibio con locura.

Y ahi es cuando nos entendemos y todas las heridas quedan sanadisimas: una cosa de brother: una cosa de eterno agradecimiento: le regalo un pantalon tailandes verde oscuro: el se va a su campo lleno de cardos en Entre Rios. Comemos tostadas
con dulce de leche: nos tomamos unos mates y hablamos de propiedades y del dilema de vivir en oscuridad en una ciudad tan solar y tan gris (creo que depende de las veredas y de los taxistas fachos) y ahi le doy unas frutillas que me habia comprado pa que tenga porque yo se que el es fanatico de las frutillas y yo no. Bajo en el ascensor: viento y humedad y lo acompaño a su Twingo. Besos año nuevo etc: me meto en un negocio nuevo de enfrente que vende productos patagonicos: olor a chorizitos y el bolsillo vacio: subo: busco plata y remato los cinco pesos que ni me alcanzaban pa la papa en dos cervezas: total: la teve esta encendida y algo daran: mentira: estoy aca despues de larga charla con Ana explicandole las bases de lo Zen y el presente y los reflejos del budismo y traspire y se me acabo la cerve pero tengo un pucho.

un pedazo de la conver:

-yo no me recupero del lunes
-yo me rompi en navidad
-yo cai a las 12 pm
-del martes
-guerra con huespedes: guerra con compañero (jocosa y divertidamente sexual) pero guerra: despues me entero que navidad estaba conjuncion total luna marte
-medio violently happy todo
-estuvo bueno
-nos tendriamos que ver para relatarnos todo....jjjjj
-siii
-yo hace...mmm no se: tendria que contar horas: que relajo: pero me desperte con media cabeza entumecida: como dormida: mala postura: cuero cabelludo entumecido
-me dedique a alimentarme sin atracon
-ahora como queso y fruta nomas
-ta bien
-a mi me duele la cabeza
-llega un punto en que el dinero aunque sea vital no importa
-estoy podrida me quiero retirar
-jaja
-te llamo?

Llamada telefonica zen (2 hs 30 mins)

Entonces despues esperando el año nuevo: con ganas de ver fueos artificiales y escuchar los autos que pasan con el reggaeton al mango desde el piso 19. Far away so close.

Nessun commento: